Para poder realizar el trámite de reserva de libros de texto y material escolar para el próximo curso escolar, deberemos acceder del siguiente modo:
- Accedemos a la página principal de Sallenet, logueándonos con el usuario de padre/madre.
- Accedemos al módulo SALLENET/MI SALLENET y hacemos clic en la pestaña FAMILIAS.
- A continuación, seleccionamos el hijo sobre el que deseamos hacer la reserva de material.
Para ello, tras hacer clic sobre su nombre, esta pestaña se pondrá de color verde. - Hacemos clic en la pestaña RESERVA DE LIBROS DE TEXTO.
- Leemos detenidamente toda la información, seguimos las instrucciones y seleccionamos el material pertinente.
- Tras finalizar, veremos el importe total que debemos abonar.
- Finalmente, enviaremos nuestra solicitud. (El resumen de su reserva de material escolar lo recibirá en la bandeja de entrada «NOTIFICACIONES»).
- Una vez finalizada la solicitud (escoger entre una de las dos opciones):
- Remitiremos el justificante de pago bancario del material reservado al email libreria.sfj@lasalleandalucia.net
- ¡NOVEDAD! Pagar con tarjeta en la secretaría del colegio (este paso no requiere el envío de justificante de pago por email).
Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado desde el 24 de junio hasta el 24 de julio de 2024.