Actividades Extraescolares: ROBLOX

Nos emociona poder presentaros dentro de nuestra gama de Actividades Extraescolares: ROBLOX, una actividad muy novedosa y atractiva para nuestros alumnos de Educación #primaria.

El grupo EDUCAGAMER, empresa dedicada a impartir talleres sobre la programación de videojuegos, aterriza en nuestras instalaciones con la intención de ayudar a los más jóvenes hacia una dirección clara para su futuro como es la informática.

EDUCAGAMER está compuesto por un equipo profesionales de la industria que actualmente son los profesores que imparten las clases de programación, ampliando las actividades que ofrecen al modelado 3D, diseño gráfico “Concept Art”, Robótica, programación con Scrtach entre otras muchas más.

Os animamos a participar en esta actividad tan enriquecedora y fascinante si sientes inquietudes y quieren conocer los conceptos básicos de la programación con el famoso videojuego Roblox.

Dicha programación se basa en trabajar con el programa de Roblox Studio donde utilizaran una simple interface donde incentivaran dichos conocimientos a través de comando de códigos informáticos adaptadas a las edades que comprenden la etapa de Educación Primaria.

Podrán crear sus propios personajes o usar los personajes característicos del famoso videojuego para que los propios niños puedan crear sus animaciones y videojuegos personalizados.

Ver menos